miércoles, 1 de julio de 2009

Una tarde con Melocos


Buenas!!

Lo 1ºque quiero decir es que la actualizacion de hoy,tan sólo es una prueba ya que no se muy bien como va este programa(acostumbrada al eterno Fotolog..jeje)y bueno,ayer Cris me habló de este nuevo programa,y dije bueno pues voy a ver como es y tal..jeje seguramente acabe aficionandome como ella y termine dejando de lado el eterno Fotolog..jiji ya veremos..

Bueno,pues esta 1ºactualización se la dedico a ellos,mis Melocos!!porque llevaba mucho tiempo dtras de ellos,me encantan desde el momento en que escuché por 1ºvez ese "Cada Golpe",cuando aún nadie les escuchaba,cuando la gente se volvía por la calle cada vez que sonaba mi móvil con su melodía jeje y porque por fin hace poco mas de un mes,conseguí conocerles.

Aún creo que fue bastante suerte que me tocara la entrada doble para ir a verles al Orange Café(antiguo Chesterfield de Madrid),cuando llegué junto con una amiga la última,y me puse en 1ºfila jajaj cuando alucinaba porque Jaime me cantaba al móvil,cuando después fui a pedirles que me firmaran el CD..creo que ese momento marcaría un antes y un después,ya que desde ese preciso momento,(acaba de sonar mi teléfono con una de sus canciones para variar..un momento Cris que ahora sigo jeje..)Bueno,tan solo era una perdida de uno de mis ligues de fin de semana jaja prosigo jajaj...como decía tras ese momento,trataría de enterarme de todos los conciertos que iban a hacer en la comunidad de Madrid,y trataría de ir a todos(aunque de momento he ido al 50% pero bueno jeje)y momento apartir del cual establecería un contacto mas cercano con los componentes..bueno con Antonio y con Jaime mas que con el resto,y sobretodo con Antonio,el de la foto(si,Cris,este es el de Badajoz,del de Villafranca de los barros para ser mas exactos jaja)

Bueno,una vez metidos en ambiente,os diré,que esta foto pertenece al último concierto al que tuve la suerte de poder ir..era en un colegio mayor,el Johnny,era como un acto voluntario donde muchos artistas manifestaban su deseo de que dicho colegio mayor no se cerrara,Y LO CONSIGUIERON!!yo,por mi parte fui a verles como no,pero por motivos ajenos a mi,no pude estar con ellos todo el tiempo que me habría gustado ya que tenían a su representante todo el rato detrás diciéndoles NO AUTÓGRAFOS NO FIRMAS CHICOS...un poco agobiante,pero al menos conseguí hacerme una foto en un descuido..en realidad fueron dos,jajaj dos con Antonio y dos con Jaime,jaja xo eso el representante no lo sabe jajaja

Bueno,y este sábado tengo otra cita con ellos(qué bien suena,CITA jajaj ojalaaaaaaaa...!!!)Espero tener más suerte que el otro día y poder pedirles el autógrafo(el tuyo Cris que lo tengo en mente jaja)y mas fotitos y tal..como tengo la suerte de que el concierto es en mi barrio,es bastante probable que me anime y vaya a la prueba de sonido,el concierto es en una plaza,así que,no creo que tenga problemas de acceso,ya que según cualquier Código,las plazas y vías públicas,son de acceso ilimitado y nadie puede restringirlo jajaja(tenía que ponerme repelente ya lo se jajaj)

Bueno,y la verdad es que no sé muy bien que más poner,así que creo que sin más dilacion voy a cerrar esta actualización,que tan sólo era de prueba!!!jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario