sábado, 25 de febrero de 2012

Cadiz 2012




Complicado es resumir un finde increíble en tan solo unas pocas líneas, o tan solo en unas pocas imágenes..
Este finde pasado fue increible en muchos sentidos, era casi mi primer finde fuera de casa sin padres por medio pidiendo explicaciones, un findecon amigas, diversión y tan solo la carretera y unas cuantas horas por delante para poder disfrutar y llenar la maleta de momentos y recuerdos juntas.
Es complicado poder resumir todo lo que pasó, pero espero que con estas lineas y alguna selección de imagenes que he podido hacer, pueda expresar todo lo feliz que he podido ser, siempre marcandome la meta de que la próxima sea mejor que esta, pero guardándome los mejores momentos a vuestro lado, chicas!
Parecía que nunca llegaría el día en que nos iríamos a Cadiz, pero finalmente llegó e famoso día, el 16 de Febrero comenzaba frío y gris, pero fue salir del portal de mi casa, llena de macutos, cuando el calor empezó a calentar cada poro de mi piel.. Llegaba el momento, con nervios me dirigía a Ppe Pío, donde había quedado con MJ para ir a buscar a Rebe y comenzar nuestra aventura por las carreteras españolas...
Tras muchas vueltas, conseguimos salir de la Comunidad, y emprender nuestro camino, largo, pues cuando llegamos a Jerez, ya estábamos tan matadas que ni nos dio tiempo a otear un poco la zona... cenamos en el Chino y directas al albergue.. alli un Ocalimotxo, donde alguna salió un poco perjudicada, pero divertida la noche!
Al dia siguiente, tras reponer pilas, salimos camino de Cadiz capital... la verdad es que creo que ninguna sabíamos bien lo que nos esperaría despues de esa hora de tren... pero merecio la pena!!! todo el mundo disfrazo, y la verdad es que habia disfraces que valian mucho la pena... Principes de Beckaelar,muchos pitufos azules, marujas, algunos ajentes de policía, muchas vacas... y un largo etc.
No podíamos irnos sin pisar la playa... y mojarnos tambien! un rato de mojarnos los pies, de escribir en la arena... hacer fotos de saltos... y finalmente el momento relax en las rocas!!! se respiraba paz y más paz.. momento increíble de verdad!!
Después caminariamos mas para llegar a la plaza de las flores, donde se concentraría el mayor ir y venir de gente disfrazada, cantando y liándola... y como no, segun nos dijeron y recomendaron, el mejor bar de pescaíto frito, cosa que no podíamos dejar pasar de largo!
En resumidas cuentas, fue un finde intenso, un ir y venir sin apenas poder pararte a disfrutar salvo el rato de la playa, pero un finde que sin duda repetiria unas cuantas veces mas! eso si, siempre en la mejor compañia, en la compañia de mis Revolucionarias! con las que estoy segura de que me quedarán muchas cosas por delante por vivir.








No hay comentarios:

Publicar un comentario