domingo, 13 de mayo de 2012

Como siempre, llevo días sin actualizar, y hoy, que tengo un pequeño rato pues me pongo a ello a ver...

Ha sido una semana extraña... El lunes me pasé por el Triángulo de Oro a ver que horarios tenían y demás... Era momento de ponerse seriamente a hacer ejercicio, ya la dieta Dukan se quedaba corta... es necesario algo más que eso.. Y había que ponerse manos a la obra!!

Lo consulté con mi madre primeramente para ver qué le parecía.. Pues había empezado el mes y ya había perdido un fin de semana..

Según lo que me contaron en el polideportivo, no estaba nada mal, por mi horario no podía aspirar a un carnet mayor que el de fin de semana.. de viernes a domingo... Pero bueno mejor eso que nada.. Total, el resto de la semana currando con mi hermana ya suelo salir y andar así que algo de ejercicio ya hago... Pero con el Gym además hare cinta y bicis... Y luego para refrescarme, un rato de piscina.. No está mal no???

Este ha sido mi primer fin de semana de gym, y la verdad es que me ha gustado mucho, y me ha animado, quiero mas!!! Lo único que pasar de no hacer nada de ejercicio, a estar tres días seguidos haciéndolo a saco, pasa factura.. el viernes fue guay pero ayer a medio día llegué a casa cansadísima! y ya hoy para que hablar...xD

Por otro lado, con Javi me he desencantado.. El fin de pasado, ya me desencanté un poco, pero lo dejé pasar, pero hoy, al darme cuenta de que solo me quiere para lo que le interesa, me he terminado de desilusionar.. Ayer ya me dí cuenta, por lo que aunque no tenía plan alguno para salir, y una parte de mi quería verle, pero opté por dejarme llevar por mi orgullo y no hacer lo que mi cuerpo en otras circunstancias hubiera elegido...

Esta mañana, terminé de darme cuenta de que no me equivocaba cuando pensaba que me estaba utilizando... Pues por la noche me escribió "vente" y cuando se me ha ocurrido preguntarle que donde pensaba que iba a ir, me dijo que nada.. Total, que después de escribirnos un rato, he dedcidido pasar.. Es la segunda vez que tomo esa decisión con él, así que he guardado el móvil, y me he ido a la piscina.... Todo bien hasta ahi... hasta que hace escasos minutos... Vuelve a escribirme!! Quiere saber que hago esta tarde... Pero va a ser que por ahora no le voy a contestar.. Si quiere algo que se busque la vida, que insista... Pero conmigo no va a jugar si no es porque yo quiera jugar...

Ultimamente me noto totalmente diferente a como he sido yo siempre.. Me noto mas segura con todo, más decidida y con las ideas muy claras de lo que quiero como y cuando lo quiero, y no permito que nadie por muy ojos bonitos que sea me manipule... Es mi momento y ahora soy yo quien dirige mi vida, y al que no le guste ya sabe cual es el camino de vuelta...

En cierto modo me he podido convertir en una persona fría y sin escrúpulos, pero ahora se que quiero hacer y como...

He de comentar también algo de lo que no pensaba hablar, pero que sin embargo me ha hecho sacar una sonrisa y creo que es digno de mención:

Antes, al llegar a casa, he puesto un tuit para ver si alguien tenía algún plan para la tarde de hoy, ya que para variar no tenía planes, y Rebe me ha contestado... Mi tuit era un tuit sin nombre un bah no creo que nadie lo lea si quiera... Y cuando he visto que me ha contestado así sin motivo alguno, y sugeriéndome algún plan, no he podido evitarlo, y una sonrisa se ha dibujado en mi cara... Han pasado ya varias semanas sin hablar mas que lo justo, y seguramente, casi seguro, que por mi mas que por ella, pero ver que ella me ha escrito sin que lo hiciera yo, sin que en cierto modo se sintiera obligada a decirme nada, me ha hecho alegrarme.. Decir que no la echo de menos también sería mentir, pues con ella he pasado muy buenos momentos de risas, fotos, viajes y un largo etc.. Nos separamos porque también yo lo decidí, porque necesitaba tomarme un respiro y un cambio, necesitaba que mi vida llegara al punto al que ha llegado a día de hoy, y ella tuvo que aceptarlo tal cual.. No sé si le gustaría o no, pues tampoco me molesté en saberlo.. Sólo tomé la decisión... Así que, si, supongo que me alegra la tarde el ver que ella me escribe por si misma ^^

Bueno, no podía evitar ponerme moñas, y ahora que me ha vuelto a contestar, y que he notado interés por su parte, le he tenido que decir que me ha alegrado que me escribiera.. Una no puede ser de piedra toda la vida, y al igual que hay que saber decir hasta aquí en unos aspectos, también es bueno ser capaz de decir "te he echado de menos.."

Ahora toca ponerse de nuevo a hacer la práctica de Tributario.. Hay que entregarla para mañana y sino me pongo ahora, no lo haré jamás.. Así que, creo que es el momento de ponerme manos a la obra...

Mañana además es el cumpleaños de mi hermana, no lo voy a pasar con ella porque está en Valencia con mi madre, pero bueno, imagino que a su vuelta haremos algo... Pero mientras... Mañana por la tarde acabaré celebrando el cumpleaños de Ana, y qué mejor que celebrarlo en La Pradera de San Isidro..

Vamos a ir a pasar la tarde y tal, y aunque no le vamos a dar los regalos porque no ha habido tampoco mucho tiempo para comprarlos, pero al menos nos lo pasaremos guay y haremos unas cuantas fotos.. para variar claro....

El martes repetiré experiencia en La Pradera... quedaremos a eso de las 12am con Dani, Jess y no se quién más para pasar el día y comer..Diferente compañía, pero la misma ilusión por pasarlo bien durante unas cuantas horas...

La noche del lunes al martes no sé muy bien qué haré... Salir??? No lo sé... Según se tercie...

Como conclusión a tanta información de actualización, diré que mi semana de gimnasio, ha resultado cuanto menos satisfactoria, con ganas de más, ahora creo que tengo hasta mono... Seré masoca?? xDD y como consejo, para quién lo quiera tomar... Haz y se en cada momento lo que quieras hacer y ser... Toma tus propias decisiones y no te dejes vencer por nada ni por nadie... Y si quieres algo, lucha por tenerlo, pero si ves que es sólo un error, ponte en tu sitio y actua con rotundidad... Solamente la seguridad y rotundidad de tus actos será lo que haga que la otra persona se dé cuenta de que tiene más que perder de lo que pensaba... Y con esto y un bizcocho... Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario