martes, 22 de mayo de 2012

Buenos días por la mañana:

Esta vez cambiamos la franja horaria de actualización... Porque llevo un  par de días queriendo hacerlo y no hay manera...

Pues nada, esta vez traigo algunas nuevas cosas por contar...

Este finde estuvo Koke en Madrid, intenté por todos los medios que lo pasáramos bien juntos, y aunque no tenemos una foto formal y en condiciones, pero como siempre, me quedo con los grandes recuerdos que construimos..

La verdad es que tardé en verle mas de lo que me habría gustado, pero por problemas ajenos a mi persona, no logré llegar a cenar con el y con Dani, Esther, Jess y tal, y me fui al final con Marcos, Jose y Jorge a cenar a un parque de Alcobendas para después hacer botellón... Aprovechando claro, que todos se iban a tomar unas copas a la pensión DaniJess pues alargamos el ratito de botellón en el parque...

Hubo un momento que aún con frio y todo, pero empezaba a amodorrarme y medio sobarme, momento en que decidí levantarme del banco, e ir a hacer una visita a la madre naturaleza... Parece que sirvió para cuanto menos despejarme... Cuando volví, promoví el levantamiento de culos para irnos ya a donde estaban todos los demás... Desconocía el transcurso de la noche, pero quería ver a mi Jorgito a la de ya!

Cuando por fin llegamos, abrazaco en toda regla por parte de mi niño bonito!, pero cuando éste me vio fumando... También acabó regañándome.. Total, él nunca me había visto fumar.. Así que normal que cuando lo hizo se extrañara...

La noche estuvo muy bien, bailando con todo el mundo, sobretodo con Jose y con Marcos... Pero Dani también me sacó para que bailara en el medio del grupo... Koke estaba, como diría mi compañero de aventuras, Marcos, "on fire" jajaj dándolo todo tanto con Esther como con Laura... Dicen que hubo un pico y tal, pero Laura me dijo que era tripico sin más... Y finalmente, fue Karina, la que se acercó a mi, y me dijo que fuera que Koke queria hablar conmigo... A mi me extrañaba mucho, pero el caso es que acabé yendo y ahi estaba él... No se como, así que, que nadie pregunte pero el caso es que empezamos a bailar, y él solo hacía acercarse y acercarse más... Yo no sabía que estaba pasando, pero como le dije a él... Yo no tengo nada por ahí asi que yo no tengo nada que quitarme... Sí señores.. Se repitió la historia de hace dos años, y entre bailecito y bailecito... cayeron unos cuantos besitos...

Momentos de estos que llevas esperando que pasen durante mucho tiempo, pero que entre otras cosas, la puta distancia lo impiden, pero que cuando los caminos se juntan nuevamente, y ves como llegamos al mismo punto dices joder, si es que es así! En fin... muchos bailes, canciones cantadas, muchos giros que parecíamos peonzas en vez de personas, unos cuantos pitis en la puerta de un garito.. y ÉL...

Imágenes que no salen de tu cabeza, que por más vueltas que se le de no se encuentran una lógica... Pero para qué me sirve la lógica si con esto soy absolutamente feliz??

Tras esto, nos fuimos a dormir a casa de... Perdón, a la pensión DaniJess... como comunmente hemos bautizado a su hogar.. Ese sitio donde siempre se nos acoge con los brazos bien abiertos! El caso es, que yo pensaba que dormiría en el sofá, ya que vi al niño muy seguro, irse al cuarto a dormir en el colchón... Pero cual fue mi sorpresa, que andaba trasteando el móvil, cuando Kokito se acercó y me dijo que me fuera con él al cuarto.... No sabía muy bien como reaccionar... Eso era una proposición en toda regla... qué es lo que debía de hacer?? me aturullé mucho... y tras ponerme el pijama y deslentillarme, decidí hacerme la loca...

Entró Jess en el baño, y estuvimos hablando de algunas cosillas de chicas, y cuando salimos, nos encontramos con que Koke se había metido en la cama con Dani... Para hablar claro.. xD el caso es que Jess dijo que no se preocuparan que se iba ella al colchón... Y yo muy lista, me metí también en el cuarto con ella y dije ah pues yo contigo.. xD y en eson salió Koke y dijo que de eso nada... Salió Jess del cuarto, y cuando me dispuse a hacerlo yo, me cogió de repente del brazo, y me dijo, no no, tú aquí conmigo... No tuve valor para ver qué cara se le quedaba a Jess, pero imagino que más o menos la misma que a mi... xDD

[Abrazos, besos.... Y poquito más... ]  Una casi apuesta... Y un dulce Buenas noches,....

Casi toda la semana, estuvo amenizada por este señorito:

Es un personaje que esta en mi vida desde mi más tierna infancia casi, y con el que en la última semana, hemos pasado buenos momentos juntos, y se ha convertido por obligación, en confesro de mis actos impuros, puros y todo lo que se tercie... Es el que verdaderamente sabe absolutamente todo de lo que pienso.. Pero aunque soy yo la causante de que él se vea embuelto en toda esta movida, él no es un angelito, y se divierte mucho con todo lo que ve a su al rededor.. Así que lo dejaremos como que es colaborador necesario de todas mis maldades...xD

Ultimamente la liamos muy parda juntos, y lo mejor es ver la cara de los demás cuando hablamos en clave y el resto queriéndose enterar.... Jajajaja cosas que pasan digo yo...

Otra de las cosas por las que estoy feliz de este finde, es que después de la última vez que vi a Esther, en el cumpleaños de Koke de hace como unos dos años, y en el cual ni nos dirigimos la palabra más que para despedirnos, este finde estuvo super guay conmigo... En plan simpática como si nunca hubiera pasado nada entre nosotras o como si nos acabaran de presentar.. El viernes cuando empezó a hablarme me alegró gratamente, pues nunca había entendido el por qué nos teníamos que llevar mal... Y de hecho, al día siguiente, la escribí para agradecerle cómo estuvo conmigo, y el sábado se mantuvo igual... Hablamos en la cocina un montón, en el salón mientras jugábamos... Todo guay...! Y luego ayer y hoy que llevamos escribiéndonos a ratos por el móvil y en buen plan... Me gusta este giro que ha dado todo y que ahora estemos dándonos una oportunidad para irnos conociendo.. Primero claramente tendremos que ganarnos la confianza, pero todo se andará, despacito y con buena letra!

Y nada, en realidad relevante creo que no hay mucho más que contar, así que como considero que me he extendido demasiado en la actualización, lo dejaré aquí y ya continuare escribiendo en otro momento que tenga mas cosas que poner!













No hay comentarios:

Publicar un comentario