viernes, 29 de junio de 2012

Hace casi un mes de mi última actualización, y como siempre, con cosas nuevas que contar.

En primer lugar, acontecimientos que creía imposibles, con el tiempo te das cuenta de que no son tan descabellados.. Hace un tiempo me preguntan por mi relación con Esther y me podía pasar horas y horas riéndome.. No habíamos conseguido congeniar, y desde entonces, yo creo que habíamos decidido pasar a la plena ignominia la una de la otra..

Pero todo eso cambió un día.. En que Koke volvió de Dublin.. Habíamos quedado para salir por Alcobendas, y allí estaba ella. Al verla la saludé, y me llevé una sorprea enorme, pues estaba muchísimo mas delgada de lo que la recordaba.. Y así sin mas se lo solté, aun sabiendo de nuestra escasa relación "Uy Esther, que te has hecho que estas super delgada y mona!!" fui lo mas sincera que pude, pues realmente me asombraba, destacaban más si cabían sus ojos verdes y su sonrisa inocente...

Por ese momento no pasó nada fuera de lo común, pero según iban avanzando las horas, la gente comenzaba a ir un poco mas a su bola, y hubo un momento en que en el garito en el que nos encontrábamos nos quedamos ella y yo con dos personas más. Al principio me sentía bastante incómoda, pues no sabía muy bien que hacer.. ¿me daba la vuelta y hacía como que ella tampoco estaba allí? ¿me ponía a bailar como si tal cosa incluyéndola a ella? Al final opté por la segunda posibilidad.. Poco a poco esa incomodidad fue desapareciendo para pasar a soltar unas cuantas frases entre alguna que otra sonrisa.

Acabé la noche sintiéndome muy contente. Esther era esa espinita que tenía clavada desde hacía cinco años, y esa noche vi una Esther que no esperaba, me sorprendió, si.. Me costaba creerme que hubiéramos podido estar guay,asi que para asegurarme de que no había sido un sueño, al día siguiente la escribí para agradecerle su comportamiento conmigo, que hubiera hecho como si nos conociéramos esa misma noche casi..

No pretendía que de la noche a la mañana ella me considerase su mejor amiga y me contara todas sus cosas, era surrealista pensarlo, pero me sentía contenta porque me daba cuenta de que el destino o lo que quiera que sea, me estaba dando una nueva oportunidad de conocerla de verdad, de intentar ser amigas, y no estaba dispuesta a desperdiciar esa oportunidad!

Desde ese 18 de Mayo, han pasado muchas cosas, cosas que desde mi punto de vista, no han hecho mas que propiciar una unión con Esther.. Historias, (como digo yo cuando hay algo que "no mola") que hacen que te des cuenta de que durante mucho tiempo te han pintado a una persona como el ogro de la película y a lo mejor ni es verde ni es ogro... Y es a lo mejor porque te das cuenta de que ese tipo de historias son los que no te molan, los que hacen que te intereses más por conocer al famoso ogro.. Intentes ver un poco mas allá de lo que los árboles pretenden mostrarte.. Y es entonces, cuando el ogro entra en tu casa, y ves que no hay nada de lo que se hablaba.. y poco a poco esas capas de pintura verde se le van cayendo del cuerpo, y es entonces cuando te das cuenta de verdad de quien es el ogro y quien no....

Yo soy así, no me gustan para nada las injusticias, y cuando observo alguna, busco la manera de atajarla... En esta ocasión, me jugué mucho el cuello, arriesgué todo lo que pude, y obtuve mi "recompensa" en forma de 47minutos...

Mi intención no era sacar nuevos ogros del armario, ni siquiera hacer daño a nadie, tan sólo quería retratar a cada personaje, pues la falsedad no es algo que me agrade en exceso, y más cuando se trata de gente que llamas amiga..

Todos estos acontecimientos, de alguna manera han precipitado mucho más las cosas, pues cosas que en principio como decía al principio, parecían impensables, cada día se van convirtiendo más en una realidad. Cosas de las cuales, yo por supuesto me alegro que se estén desarrollando de esta manera, ya que gracias a ello, estoy teniendo la oportunidad de conocer a esta personita más, poco a poco y paso a paso, pero con buena letra.

Estoy feliz, por una vez tengo a todos mis amigos unidos, sin historias de por medio que nos afecten, por mucho que los agentes externos se lo propongan, pero ahora SI se que nadie podrá conseguirlo ya. Somos fuertes por separado, pero juntos somos y seremos INVENCIBLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario