domingo, 13 de enero de 2013

Noticias desde Marte...

Hoy va a ser el segundo día consecutivo que escriba aquí, es raro en mi, pero tal vez es mi medio de escape de mas de 140 caracteres donde puedo expresar todo lo que siento y como digo... Con más de una frase, sin tener que comprimir... 

No es que haya muchas novedades... Tan sólo una... Yo me encontraba esta mañana en la cama..Para variar ya que es lo único que hago cuando no tengo que trabajar... Cuando me ha dado por meterme en Line porque Dani me había escrito... Y en esto que andaba mirando los contactos.. No recordaba que le había cambiado el nombre, que había dejado de ser Bicho para tener otro nombre... Pero no caí en eso, y al no verle como Bicho, he pensado que me había bloqueado del Line... Le he escrito un Imessage para ver si podíamos hablar.. Si, mi primer contacto después de tres días... Al cabo del rato cuando ya ha llegado al curro me ha contestado que si que le llamara que tenía unos pocos minutos...

Así lo he hecho y le he preguntado que si me había bloqueado y me ha dicho que no que no tenía por qué hacerlo, lo que sinceramente me ha tranquilizado la verdad... Y ha añadido que lo único que ha activado la opción de Whatsapp para que no salga la hora de conexión... Y le he dicho que ok que ya me quedaba todo claro. En todo momento he mantenido las formas, he procurado que no me notara mal, aunque también es verdad que ando desde hace unos días con la garganta tocada,pero no obstante, he tratado de mantenerme lo más firme posible... 

Después de eso, le he dicho que había estado pensando sobre lo que hablamos el jueves sobre eso de que el no podía forzarse a tener todo claro en una semana y que había llegado a la conclusión de que si lo que necesitaba era tiempo que por mi parte lo iba a tener, que le iba a estar esperando, él me ha dicho que ok, y después le he dicho, "sólo necesito saber si tú te mantienes en lo que me dijiste de que cuando tuvieses todo en su sitio lo íbamos a retomar..." a lo que él me ha respondido "si, a ver como van pasando las cosas pero sí..."

Ya no he insistido nada más y me he despedido... Más tranquila, tal vez, pero con la necesidad de que el tiempo que tarde en aclararse sea el menor posible, deseando que realmente cuando esté todo claro volvamos a hacer que nuestros caminos vuelvan a encontrarse... Realmente ése es mi único deseo para este 2013.... :(   

No hay comentarios:

Publicar un comentario