sábado, 29 de diciembre de 2012

Buenas noches....

Creo que esta sí que será la entrada definitiva de este año.. Y espero que apartir de que comience 2013 pueda llenar este blog de cosas positivas...

Bueno, ya hice un balance de este año, así que hoy de lo mejor que podría hablar es de mis últimos pensamientos...

Este año como ya dije, ha sido cuanto menos complicado, y en el último mes, la verdad es que muchas veces no le he puesto las cosas sencillas a mucha gente... Bueno, a esos imprescindibles que son los que de verdad me importan... De ahí que sean imprescindibles no???

Pues el caso, es que llevo como el último mes (Aprox.) que me rallo mucho, que le doy muchas vueltas a las cosas,y que a veces no se buscar la mejor solución, o tal vez las decisiones que tomo a priori a veces no son del todo acertadas... Suerte que tengo a dos angelillos por ahí sueltos que tienden a paralizarme un tanto los pies para que no me deje llevar en muchas ocasiones de mi rabia...

Pues el caso, es que hace casi un mes, Jose tuvo un accidente de coche después de dejarme en casa. Ese accidente,supuso que se quedara sin coche, y que por consiguiente, su familia y amigos más allegados, pero lo que más daño me causa es su familia, me culparan de ello..

Sabía desde el principio que el accidente iba a traer cola y que las cosas con él iban a cambiar,no no es ser pesimista ni negativa, es intuición... Y así fue... Empecé a notarle más frío, mas distante... Y yo no podía hacer nada porque él tampoco es que contara conmigo para ello...

Eso hacía que yo a la vezme encontrara peor y me rallara más,y entrábamos en el eterno bucle... 

Pero tal vez si hay que marcar un antes y después de todo, lo más acertado sea decir que al comienzo de las navidades es donde se puso el punto de inflexíon... Era 21,viernes, y Jose y yo habíamos quedado para vernos un rato y celebrar juntos los 7meses que llevábamos juntos,pero se sobó de manera sobrenatural y luego le dio pereza salir... No hubo manera de que transigiera, y me ralló,empecé a hacerme una paja mental de por qué hacía eso, por qué mostraba tan poco interés por mi, por nosotros.. 

Él se iba a pasar el finde y Nochebuena y Navidad con la familia al pueblo,me había hecho a la idea de que iban a ser 5dias seguidos sin vernos, y lo entendía, como le dije a él, nunca me iba a interponer entre él y su familia,así que del mismo modo, entendía que se fuera esos días... Pero ahora iban a ser seis..Alguien normal habría pensado que un día mas o uno menos... Pero para mi se me hizo un mundo..A eso le sumamos que luego nos ibamos a ver el miércoles y tampoco...Así que una semana...Pufff... Se me hizo super eterno...

Aproveché esos días sobretodo para sobar como una auténtica marmota y para decidir que hacer con mi vida...Necesitaba cambios pero ya, y tomé la decisión....Iba a ser la valiente de ponerse a dieta en plenas navidades y ademas me empezó a picar el gusanillo por darme un cambio de imagen para entrar en el año...Empecé a darle vueltas pensando qué imagen sería la que adoptara esta vez...Y no tardé mucho... Empecé a fijarme en estilismos de actrices con pelo rizado y di con el que va a ser el mio apartir del lunes!!!

Bueno,que me desvío...El caso es que empecé a pensar en los cambios para ver si así salía de mi bucle.... Y llegó el día en que por fin vi a mi gordo!pero vi que las cosas eran diferentes...Seguía estando distante, aunque el no hacía mas que decir que no era así..Así que finalmente saqué el tema de que pasaba con lo nuestro...En principio,yo no recibí la noticia con mucho ánimo..Me aterraba la idea de poder estarle perdiendo o que le hubiera perdido ya como decían sus amigos "cuidado con el jedi no te joda las navidades"... fue un comentario que me tocó los cojones muchísimo, pero decidí pasar,me rallé y acudí a Inma para desahogarme(MJ estaba sobando a intempestivas horas)y tras desahogarme decidi que lo mejor sería esperar a hablarlo con él... 

Su intención no era dejarme,su intención era más bien hacer como si empezáramos de cero....Después de siete meses..Con mas calma...El va a preparar el terreno pues sus dos mejores amigos no pueden ni verme(ni yo a ellos...Solo que yo paso mas y si tengo que compartir espacios pues los comparto)asi que al final se va a hacer poco a poco y que todos nos acostumbremos a estar juntos y tener que compartirle.. Hasta el momento en que haya una relación normal y pueda quedar tanto con Jose como con estos dos sin que haya piques ni roces... Y así el no tenga que prescindir de mi presencia...

Con su familia tres cuartos de lo mismo...Sus padres siguen pensando que en parte soy culpable porque como dijo Jose ellos consideran "que me he portado mal con él(Jose)...Así que tendré también que esperar a que los ánimos se relajen un poco y poco a poco volver a la normalidad...

En este punto, siendo sincera diré que me jode, porque con los amigos pues bueno, pero con la familia... y en estas fechas que se supone que hay que dejar de lado las rencillas.... Pero bueno, yo no puedo obligar a nadie a que cambie su actitud de la noche a la mañana, así que lo dejo en sus manos..

Como decía, al principio no recibí nada bien la noticia de que nos veríamos menos porque unos días le apeteciera quedarse solo en casa, o le apeteciera quedar con sus amigos con los que no me llevo y por lo tanto estar vetada.. Lo veía como una manera de alejarse de mi... Pero después por un detalle que tuvo conmigo empecé a pensar que a lo mejor no era eso, que a lo mejor me quiere más de lo que yo creo y es su manera de demostrármelo... Luchando por lo nuestro, porque esto no se acabe por mi... Y de alguna manera protegerme y por eso hacerlo poco a poco eso de irme involucrando en su vida.... 

Sé que habrá días que no pueda verle, y deberé asumirlo hasta que las circunstancias cambien... Pero eso sí, intentaré que dentro de lo posible sean los menos dias los que no le vea...

Esta va a ser la primera Nochevieja que vamos a pasar juntos, y a primera hora iremos a la discoteca de mi hermano,espero que sea la noche más especial que tengamos después de la de su cumpleaños, y que sea la primera de muchísimas Nocheviejas que nos queden por pasar juntos...

Este 2012 le trajo a mi vida, y me siento muy orgullosa por eso, porque aunque tengamos discusiones, yo creo que son tan solo unos pequeños baches que juntos vamos a ir superando, porque juntos seremos siempre indestructibles!!!

Nunca creí que llegaría a mi vida alguien así, alguien con quien me siento tan bien, tan feliz,nunca creí que pudiera volver a querer de esta manera a alguien y que cada vez me sienta mejor a su lado...

En fin...Creo que en cuanto a mis ultimas ralladas del año acompañadas de mis pensamientos ya ha llegado a su fin..Espero que poco a poco consiga rallarme menos y ser un poco menos visceral en ciertos asuntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario