viernes, 6 de abril de 2012

Hola

Esta entrada la hago desde Marina D'or, cuidad de vacaciones..!

Tengo algunas cosas que contar, no se si de interés general o individual, pero hora de ponerse a escribir unas lineas antes de irse a dormir..

Sigo con mi estado de ánimo fuera de toda cobertura, whatsapp suena para hacerme perder la concentración... Disculpad lectores, ahora prosigo.

Era Jose, Álvarez para los coleguis.. un tío que conozco de hace unos pocos días, pero que me está demostrando que merece la pena... que se ha tragado mis charlas trascendentales sobre el inentendimiento del comportamiento humano actual... que me ha aconsejado, y sobretodo, que me ha entendido.. pero también un tío que me ha prestado su ayuda cuando me he visto embuelta por mi poca cabeza en un lío guapo guapo con el pc.. En definitiva, un tío al que merece la pena conocer... y que vuelve a interrumpirme en mis pensamientos... xD como decía... si no me vuelve a interrumpir.. un niño super majo y atento, y causante de que de vez en cuando vuelva a sonreir... y provablemente causante de que en cuanto haya una buena oferta, renueve a mi pequeño bebé, si, mi refléx.... pero auguro que hasta después de verano no podrá llevarse a cabo tal evento... tiraremos con Nikita unos pocos meses más..

Una vez introducida la figura de Álvarez, prosigo con mi texto sobre mis pequeñas vacaciones.. Me están sirviendo para descansar sobretodo, pues parezco una marmota andante.. aunque también me están sirviendo para hacer un poco de vida familiar.. Sí, después de tres semanas sin ver a mi mami, ya era hora de pasar unos días con ella, la echaba de menos, aunque no se lo haya confesado, a mi papi también, pero por todos es sabido, que no hay nada como una madre... Y en el caso de la mía no lo iba a ser menos..!

La semana que viene augura ser una semana chachi, el sabado tengo un conciertito de mis Melocos y de mi Jaula de Grillos, entre otros, pero ellos son los más importantes... En la cubierta de Leganés, que aún no sé muy bien como volveré a casa, pero bueno...

Y el domingo... Retomamos la BBQ TEAM...!! Los mismos de la última vez, pero esta vez espero que no me pille desprevenida en cuanto al Badminton Team...xD y mi cabecita anda tramando como liarla parda... Cointrau?? seria una buena aliada para nuestra querida Sangría... junto con algo de... no estoy muy segura si comprar algo de manzana o algo de melocotón... aseguro que mezclado en la sangría es un bombazo... ayy oma agüita se me hace la boca en pensarlo...!!

El otro día la lié parda, de ahí venía lo que comentaba anteriormente de que el Señor Álvarez me prestaba su ayuda.. estaba haciendo el moñas con la cena, y se me cayó un poco de zumo de limón en el teclado del pc... de repente algunas letras dejaron de funcionar, y David, que en aquel momento se hayaba hablando conmigo, no hacía mas que descojonarse... Yo no sabía muy bien qué solución darle, cuando en ese momento se lo comenté a Álvarez e intento prestarme su ayuda, diciéndome que si encontraba yo algún teclado que me lo montaba él ese mismo día para que mi hermana no se enterara, buscándome teléfonos de sitios donde podían tener y direcciones... formamos un equipo que actuamos con la mayor rapidez..! Gracias!

Yo siempre voy y vengo en mi exposición de cosas por contar, y esta vez no iba a ser menos no?xD lo digo porque nuevamente vuelvo a hablar de la actualidad... del día de hoy... Como mencionaba, ha transcurrido con la mayor de las normalidades.. No hay mucho que contar, salvo que por la mañana me dediqué a recuperar un poco el sueño acumulao entre los edredones, porque además ahi fuera hacía un frío que pelaba... una vez me he levantado, me ha tocado ponerme manos a la obra.. venían mis padres y había que adecentar un poco el piso y también tenia que ducharme...

Al final mis padres han llegao un poco antes de lo esperado, pero aún con ello, he salido de la ducha, apenas me he secado el pelo y me he bajado a ayudar... después, en lo que ha llegado mi hermana, ya era hora de comer, así que a un restaurante cercano, menú, 9 pavos.. no está mal y nos han puesto una paella.. ayyy oma!!!

Luego, como digo, no mucho más por resaltar.. en casita y después a los oficios con mi familia, y al salir.. bueno, en realidad digo salir pero es un decir porque estaba tan petada que yo al menos me he quedado fuera jugando con un bebé...xD como decía tras el paréntesis, que siempre me pierdo por las ramas, pues me he empeñado en ir a comprar algo para tener al menos algo en casa para comer o beber.. y hemos ido a la tienda donde íbamos siempre a comprar y SORPRESA!!! mi amigo moro seguía ahi!

Hacía como año y medio que no le veía, cuando me salvó el culo para encontrar un locutorio para poder imprimir mi billete de tren a Valencia, el verano aquel que hice la locura de venirme aquí para ver a mis Melocos y sorprenderles de paso... xD, pues lo dicho, seguía aqui... pensaba que no me había reconocido, pero si! me ha hecho ilusión verle y saludarle, solo que delante de mi madre me daba mucha vergüenza, y apuesto a que cuando me ha preguntado qué tal, me he debido de poner de todos los colores.. xD, pero bueno... la verdad es que esperaba que cuando saliera de currar me hubiera mandado un mensaje para decirme algo, que le había sorprendido verme o algo por el estilo.. pero se ve que no se ha terciado... el sábado a lo mejor me voy con mi padre que hemos encargado un pollo allí, o sino el domingo in terminis para despedirme de él y tal...

Creo que ya no me queda mucho que contar.. Toda mi familia en la cama ya.. y yo, aquí con algo de frío sin luz... No tiene mucho sentido, asi que creo que debo cortar la actualización, y ya la continuare mañana si hay algo nuevo de que hablar.. si no, en próximos capítulos nos encontraremos... O no. xD

1 comentario:

  1. Muchas gracias pero no es para tanto. Solo hago lo que puedo. Un besazo wapisima.

    ResponderEliminar