domingo, 15 de abril de 2012

Hoy toca día de reflexiones profundas...

Hoy me he dado cuenta de muchas cosas, las cuales me han llevado a valorar todo con un nuevo cristal.. Si... Cuando te equivocas en algo, la única manera que hay de ponerle solución, es la de reconocer el error, y apartir de ahí ponerte manos a la obra para cambiar el destino..

El ser humano, no está exhento de cometer errores a lo largo de su vida, pero lo que nos diferencia de los animales, es la capacidad para aprender de esos errores, es la única manera de no volver a cometerlos más.. Y la manera de que en la próxima ocasión se actúe sobretodo con mayor cautela..

La toma de decisiones, es el segundo paso a llevar.. Saber cómo tienes que actuar, que es lo que quieres y qué es lo que esperas.. Ya me lo decía David.. Escoger mi camino, asumiendo las consecuencias y los cambios que eso conlleve.. Creo que he hecho la mejor elección, la egoísta, si, pero la mejor... Al menos para mi.. He optado por prescindir de cosas que es la parte que debo de asumir, pero que supongo a largo plazo será lo mejor...

Esta semana ha sido mejor que la anterior, me encontraba más serena, con mas calma interior... aunque eso no hace que no tuviera ciertos incidentes que hicieran que no pudiera estar lo tranquila que a mi me hubiera gustado... me guardo una actualización especial para los próximos días porque creo que se merece actualización especial, pero es la nota que ha marcado mi semana particularmente.. Pero por lo demás podría decirse que ha sido tranquila... A la par que he hecho cosas que me han ayudado también... Cumple Grimbergen, divertido lleno de reencuentros, risas, alguna foto.... y sobretodo recuerdos para la posteridad... Musical Infantil de manos de Yago Moncar, el cual me invitó para que le viera en su estreno.. Un lujazo de tercera fila, una decisión de última hora de la que me alegro enormemente.. Y como no, con planes ya para la semana que viene.. Será en la capital??? Nu se sae... todo puede cambiar en tan solo un momento con tan solo una decisión de última hora.. xD

Resumen de la semana: Me encanta Iago, cosa que no era un secreto, pero acabo la semana feliz y positiva, con más ganas, y liberada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario