lunes, 2 de abril de 2012

Y un nuevo amanecer?

No se muy bien como empezar esta actualización, tal vez sea la más compleja, tal vez la que mas dudas despierte en mi y en el exterior...

Estas ultimas semanas han pasado muchas cosas, no todas buenas por supuesto, no todas malas tampoco.. pero desde luego cosas que me hacen replantearme todo lo que me rodea.. Como son cosas que forman parte de mi yo mas interno, prefiero guardármelas para mi, pues lo que se desarrolla en lo mas profundo de la interioridad de una persona, ahí debe de permanecer..

Las dudas sobre todo se ciñen dia a dia a mi, irrevocablemente y sin que yo quiera, pero es la realidad, y por tanto no puedo engañarme pensando lo contrario..

También soy de las que piensa, que a veces es mejor callarse, antes de que lo que digas provoque reacciones en los demás, antes de que lo que digas haga que todo cambie y ya no vuelva a ser lo que era, que haga que te plantees cosas y actúes en consecuencia... algo que sin quererlo altera el orden "natural" de las cosas... y pongo "natural" porque pienso que a lo mejor lo NATURAL es que las cosas cambien de rumbo, y no mantenerlo en un rumbo equivocado..

Llevo como diez días en plan místico, pensando en todo, sobre todo y buscando el rumbo y mil y una respuestas a mis dudas, a lo que se mueve en mi cabeza en cada momento... dudas que me llevan a actuar de la manera que lo creo oportuno, dudas que me hacen reflexionar en el tiempo que me queda libre...

También y gracias a una barbacoa a tiempo, me ha dado la oportunidad de descubrir cosas que no creía que fuera posible... he tenido la oportunidad de abrirme a nuevos mundos, a cosas que no conocía, a gentes que me han sacado una parte de mi que desconocía.. y que por suerte me hace darme cuenta de que no es todo en vano, de que no estoy confundida constantemente... nuevos mundos por explorar, nuevas cosas por conocer, nuevas aventuras, nuevas oportunidades, nuevas puertas OTRA VEZ...

No es lo único que me trae de cabeza... ultimamente también hay cosas que no se me van de la cabeza.. le echo de menos... no puedo evitarlo, y creo que tampoco me paro a quererlo... creo que es lo más lógico.. pero nuevamente me asaltan las dudas... tantos km de por medio... pues tu hogar se ha trasladado temporalmente a Almería, y este sentimiento en mi, que se cruza con otro... la duda asalta de nuevo... me echará también de menos...? pero descubro pesadumbrosa la respuesta, y por desgracia parece que no es la que yo esperaba... me siento fuera de lugar... creo que sobra todo lo que ronda por mi cabeza... mensajes...

El silencio se apodera de nosotros... cuando es eso precisamente lo que no existía..

Tantas dudas que no encuentran una respuesta lógica... tantas dudas que me invaden y me hacen querer cada vez más tirar por el camino de en medio.. evitarlo, escapar, salir corriendo en dirección contraria... siempre he pensado que esa era la actitud típica del cobarde... pero también entiendo que las cosas no pueden ser tan difíciles.. cuando intentas hacer ver algo y sin embargo resulta taaaaaan complicado.. por qué? por qué las cosas mas sencillas son precisamente las que más se complican??? por qué tengo tanto miedo??? por qué me siento absurda echandote de menos?

Llevo días en los que me doy cuenta de que ando con dos pies izquierdos... no consigo llegarte, no consigo que entiendas este, mi pequeño mundo en el que se supone que tienes que estar tú, en el que.... no sé terminar... y así siempre..... no sé terminar...

No todo estas últimas semanas es misticidad y pensar.. hay una alegría que me evita pensar, que me hace centrarme en otras cosas... y es mi intención por mejorar parte de mi físico... ahora me he centrado en dos ámbitos: por un lado mi pelo.. quiero que crezca sano y bonito, y por eso lo cuido todo lo más que puedo... Intento descubrir nuevas técnicas, nuevos productos con los cuales conseguir mi objetivo... mantener mi pelo sano, bonito y largo..

Por otro lado, el mejorar en cuanto a mi peso... me he puesto la meta de quedarme con el peso con el que yo me sienta bien, guapa, y con salud... son las tres palabras que mejor definen lo que busco.. me he puesto seriamente con ello... Dukan es mi aliado en estos momentos, por una recomendación, el Mae siempre detrás y animándome a que me pusiera a ello.. y probablemente animándome desde la perspectiva del pique y "desconfianza" de que pudiera conseguir mi objetivo, lo cual me ha hecho perseguirlo con más ahinco.. y cómo pretendo alcanzar mi objetivo?? pues siguiendo en medida de lo posible todo lo que dice el libro de Dukan, cortesía de Rebe que me lo prestó en su día.. y motivándome al controlar mi peso.. pero he decidido en el día de hoy dar un paso más...

Debido a que cuando empecé el régimen no tuve apenas movimiento físico, decidí provocarlo como???pues yéndome a correr un rato a un parque al lado de mi casa... Hoy lo he notado... tras unos siete años sin correr, mis piernas se han resentido, pero tras casi una hora de ejercicio, con dos paroncillos... me siento orgullosa de los resultados, siento que siguiendo con mi camino obtendré grandes y muy buenos resultados.. y por tanto, es en esto en lo que me voy a centrar de hoy en adelante, en conseguir exclusivamente los objetivos que me marque en el día a día

No hay comentarios:

Publicar un comentario