sábado, 7 de abril de 2012

Hoy, el último día antes de volver a la realidad... Aquí sóla en mi casa mientras el sonido del calefactor inunda el silencio del hogar.. y mis pensamientos haciéndole presión para sobresalir... Y un wasap que auguro será de Jose... Exacto, era Jose...

Como decía... Última noche aquí, en Oropesa, mis pensamientos y yo... que ultimamente andan más sueltos de lo habitual y de lo deseable... Por una parte me hacen estar fuera de control, por la otra.. mas irascible que de costumbre... es decir, lo mismo....

Hace dos noches me fui a dormir llorando.. La peor noche desde hacía mucho tiempo... Por suerte tuve cerca a Koke sobretodo, a Sarita, y por la mañana se unirían algunos más, como Vir o Jesi... Pero bueno no fue una buena noche... Por su lado, también estuvo Jose, intentando animarme, aunque imagino que no estaba ni lo suficientemente receptiva, ni fui capaz de explicar todo lo que llevaba dentro...

Son muchos recuerdos aquí, que como maticé, no es que los uniera a una persona, sino que son los recuerdos que guardo aquí de mi última estancia... dos tortugas correteando por la terraza, cambios de móviles indebidos pero queridos... soluciones que no llegaban... pero sobretodo, esos dos pequeños bichitos indefensos... Así es como me siento yo, indefensa...

Quiero irme de aquí ya.. No por nada en especial, ni siquiera por los recuerdos, que trato de echarlos de mi cabeza, sino por el hecho de que aquí no estoy cómoda.. No soy feliz, algo me dice que aún no tengo que estar aquí, y lo siento, pero siempre he hecho caso a mi sexto sentido..

Con respecto a amistades, sigo sintiéndome al margen de todo, sigo necesitando mi hueco y mi espacio, no puedo tener a nadie cerca, no me apetece, no hay manera de que me puedan ayudar, y el por qué es muy sencillo, porque ni siquiera yo sé muy bien qué me pasa, sólo sé que me encuentro bien donde estoy y cómo estoy... necesito encontrar mi sitio, necesito tiempo...

No tengo mucho mas que aportar a esta actualización, así que creo que me despido hasta que encuentre algo mejor y mas alegre que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario