jueves, 19 de abril de 2012

Y pasan los días...

Hace días que algo se rompió en mi, algo muy valioso, algo que hasta entonces creía tenía futuro, pero algo que se tornó gris..

Tras días de silencio, opté por actuar, por ser efectiva en mis creencias.. Por luchar por lo que yo era, por lo que yo pensaba, lo que yo sentía... Estaba dispuesta a romper con todo lo que me había estado haciendo daño durante el último mes...

Mi decisión era absoluta y rotunda, no había vuelta atrás... Era dificil tomar la decisión, porque esa persona me importaba más de lo que yo quería darme cuenta, y me di cuenta cuando empecé a echarla de menos, el escribirla para ver qué tal estaba, como iba en el curro... Aunque en los últimos días andase un poco más desconectada.. Pero echaba de menos el hacerlo... Se juntó una conversacion con el resto de las integrantes... Con una que entendía mi situación, el como me encontraba y el por qué necesitaba actuar así.. La otra veía mi actitud como un medio de escape.. Sigo sin compartirlo, sin estar de acuerdo, pero todas las opiniones por mucho que no sean las nuestras, deben ser respetadas...

Tras lo que me dijeron, empecé a darle vueltas al asunto... ¿me estaba precipitando?  ¿estaba siendo dura conmigo misma y con ella? ¿nos merecíamos una oportunidad que no debía tirar a la basura? todas esas preguntas han estado rondando mi cabeza estos últimos días, replanteándome la situación, si es eso lo que quería, si me decisión realmente me compensaría o por el contrario, me arrepentiría cuando fuera demasiado tarde....

Pero mientras me perdía en semejantes pensamientos, había cosas que se me escapaban sin darme cuenta... Detalles... Aquellas que decían iban a seguir a mi lado pese a todo con sus actos demostraban una actitud totalmente contradictoria... Yo no pedí que se posicionaran, sería lo más egoísta que podría hacer, e incluso, hubiera entendido que hubieran elegido a la otra parte... Pero no... Prometieron mantenerse también a mi lado.. Pero sí.. Las palabras son demasiado bonitas, pero distan mucho de lo que es la realidad...

Me hubiera dolido menos que en su momento se hubieran posicionado abiertamente, pero no que en cierto grado me apoyen y no me abandonen, y ahora su actitud es otra muy diferente...

Las cosas son así, y no puedo negar lo evidente... No puedo ni quiero engañarme... Estos días en Cullera con mis padres serán esenciales, pero sigo diciendo que mi actitud es tan sólo la respuesta de lo que veo en mi día a día y lo que noto a mi al rededor... Quien quiere verme me ve, y creo que eso ya lo dice todo....

Por otro lado, en mi cabeza rondaba una idea.. Había visto en una tienda de 2ºmano una Nikon D3000 a un precio de... Sin objetivo por unos 250€ y con objetivo básico por 305€... Estaba dispuesta a reservarla para en unas semanas comprármela... Pero hablando con Jose, me ha recomendado que me espere un poco más y me compre o la D5000 o la D5100.. Las he estado viendo por internet, y hombre, no se a qué precio estarán, pero puestos a elegir que voy a querer... Pues ya ir directa a la D5100 no se en qué mas se diferenciará., salvo q la pantalla LCD es giratoria, lo que hace que la pueda poner en cualquier ángulo... Incluyendo darle la vuelta si quiero hacer autofoto... Debe ser increíble!!!! Asi que creo que voy a esperar a tener algo más de dinero para poder comprármela, y de paso también que Jose me diga a cuanto me la podría sacar... xD

Bueno, empieza a hacerse tarde, y tan sólo quería hacer mi última actualización antes de irme a dormir, y sobretodo, antes de irme de fin de semana... La próxima en principio será la semana que viene.. Pero conmigo y mis actualizaciones nunca se sabe... Tal vez sea el mecanismo para que sepais como estoy... o tal vez para todo lo contrario...

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario